sábado, 14 de agosto de 2010

 CoMo GaNaR En NL2

Buenos aqui estamos otra vez, decidi al final jugar cash en microlimites unos 5 dias y dejar 1 dia para jugar  exclusivamentes torneos con buyn max de 2$,  de lo que se compondra 6 dias de trabajo y uno de vida,  en cash en NL2 me puse como meta jugar 3000 hans minimas diarias, en 3 seciones de 1000 hans minimas, multitablenado 5 table, hasta que supere el nivel y me pueda comprar un monitor decente para incrementar las mesas, mientras pensaba que hacer con el pequeño bankroll y antes de definir el horario de trabajo, estube tanteando NL2 y descubri como "No Ganar", no se puede ganar jugando lotto poker, a lotto poker me refiero a ir encontra de los pot odds y bucar con ev- proyectos o hacer call por que crees tener la mejor mano ante un big raise de un regular, hay mucha diferencia entre hacer un Hero Call y un Donkey Call, he aqui unos ejemplos...

 Donkey Play, Tenemos AQo en Button una mano decente para jugar, vemos un bet standar 3bb de Mister X, no llevamos ni lo suficiente Hans como para saber que tipo de jugador es, entonces le hacemos un Raise de pot, y nos contesta con un re-raises y nosotros convertidos en DONKEY hacemos calls, pensando, perdon, fe de rata: "realmente no pensando" y despues seguimos jugando ev-. y nos preguntamos por que estamos perdiendo.
(Advertencia no repetir este tipo de juego, ni hacerse una idea de que "es" poker ante las siguientes jugadas)



  Bueno en definitiva, en ese dia perdi  como 10 cajas, jugando al lotto poker, que son aprox como 5 lotos en el el bazar de la esquina, jugando de esta manera de seguro hay mas posibilidades de ganar en esos juegos de azar.
   Despues de revisar mis manos, y ver por que habia perdido mas de 10 cajas, pude comprobar que todos los draws que me habian salido en el flop, de tipo Flush Draws o Straigth Draws o mezcolanza de ambas es decir Monster Draws, con lo cual en el mejor de los casos ganaras el 35% de las veces, los estaba jugando All Inn, es decir, colcar todo dentro y rezar a san expedito, por que de los Pot Odds ni hablar, y aunque deberia ganar 2 a 1, me vi jugando unos 11 a 0, ningun draws completado para el donkey player.
   Un ultimo ejemplo del lotto poker. (PD: Recordar advertencia)



  Despues de meditar un poco y conversar con un amigo dedicado a esto, y recordar lo que creo saber del poker, y pasar unos dias, ganar un par de torneitos chiquitos, un sit & go de 1$ donde juegas 36 y gana solo el 1° 22$ para el torneo del domingo, y uno que otro dolar caido, volvemos a NL2$ jugando ev+ (creo), en general todo iva bien hasta que la sombra del maestro del rush poker me invade tras un bad beat de aquellos... He aqui el Bad Beat, aunque tan pero tan Bad Beat no es, pero le cayo el 2 a 1 que dias antras jugando donkey poker no me salen.



 He aqui que el maestro del rush poker toma posecion de mi y dice, "pues coño, que mira que es pingao este tio, pero que como hacerme esto a mi, yo que soy muy weno para esto, pero si la platita esta aqui pa mi, que no sean por fiados, que me dejen ganar lo que es mio, vamos tios, no jodan" y a la siguiente mano despues de esta, me vuelve a salir el par de 55, y yo aun poseido por el maestro de rush poker "A JA.. no, pues claro, que aqui me devuelven todo, que esta es la mia, que la suerte esta de mi lado, pero si no seran pingaos, con esta recupero lo que me robo, pa mi todo, que hacerme esto a mi, yo que juego con extrategia, que pongo la carita feliz en mi avatar, por que ahora gano, he...." y recordamos el Donkey Play (y la advertencia)




  Bueno, En fin esto me ha comido mas tiempo de lo esperado, y voy atrasado con las seciones de hoy, por el momento, los dejo. Haber si la otra entrada la hago mas tecnica o pongo manos interesantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario